Contacto 94 681 47 69

logo_urnomade

ORGANIZACION TECNICA: UR Nomade ha desarrollado el diseño de estos programas en colaboración con Viajes Marfil (CINA 004), de quien depende la organización técnica.

En esta sección ofrecemos un catálogo de viajes de aventura y expediciones con nuevos y diferentes destinos, que combinan el reto deportivo con el descanso y el conocimiento. Se trata de vivir experiencias únicas, en lugares muy especiales que hemos ido conociendo en viajes y expediciones anteriores, en los que se combinan las actividades habituales (rafting, kayak, trekking, barrancos,...) con visitas de gran valor natural y cultural. Y siempre acompañados por nuestros guías, con mucha experiencia y profesionalidad.

El marco de operaciones va desde lugares lejanos, como el Himalaya indio (Ladakh, Brahmaputra,...), Nepal, Patagonia o el Gran Cañón del Colorado, hasta realidades más cercanas, como los ríos y montañas del Atlas marroquí, los Alpes franceses o italianos, Eslovenia, y lugares muy próximos, como Pirineos o Galicia.

Esta es la propuesta para 2.016 - 2.017...