Contacto 94 681 47 69

logo_urnomade

"Tenemos lo que necesitas para organizar tu aventura...":

"A medida" es una sección abierta y flexible, con total disposición. Nos cuentas tu idea, y juntos la elaboramos. UR Nomade dispone de la infraestructura y los medios necesarios para el desarrollo de programas de aguas bravas y trekking en todo el mundo, y especialmente en Pirineos, Alpes, Galicia, Marruecos, Nepal y Patagonia. Tenemos lo que necesitas: Guías con experiencia y conocimiento, el mejor equipamiento técnico (kayaks, rafts, material de montaña, de barrancos,...), transporte, equipamiento para campamentos,... todo lo necesario para vivir una gran experiencia a tu medida:

  • Programas Tipo para Clubs, Asociaciones, etc.
  • Servicio de Guías que os acompañen en vuestras salidas (kayak, barrancos, montaña,….).
  • Para Clubs de Kayak, cursos técnicos en todos los niveles y modalidades... y nuestro servicio de Guías para acompañaros en cualquier descenso…

Y además te ofrecemos...

.: Alojamiento y manutención a medida, dentro de las opciones que nos ofrezca el destino (camping, albergue, campamento, hoteles,…).
.: Traslados y transporte: Transfer desde el aeropuerto hasta el hotel o lugar de inicio del programa, traslados durante el programa, apoyos externos en trekking,…
.: Logística de expedición: Vehículos de apoyo, trasporte durante trekking (mulas, 4x4,…), material de campamento, personal de cocina y mantenimiento,…
.: Permisos, autorizaciones y seguros adecuados a las actividades a realizar y con coberturas específicas.

ORGANIZACION TECNICA: UR Nomade ha desarrollado el diseño de estos programas en colaboración con Viajes Ikea (CIE 2118), de quien depende la organización técnica.