Contacto 94 681 47 69

logo_urnomade

White Water Rescue Technician (WRT) from Aitor Arce on Vimeo.

CURSO RESCUE 3 EUROPA: CURSO WRT PARA GUIAS DE AGUAS BRAVAS Y BARRANCOS 2.017

Fechas: 18 - 19 - 20 de Septiembre de 2.017  |  Precio: 360,00 € (IVA 10% incluido)

Nueva propuesta Rescue 3 especialmente indicada para Guías de Aguas Bravas y Barrancos. El Rescue 3 WRT fue creado específicamente para los kayakistas, guías de rafting, guías de barrancos y en general para profesionales de los deportes de aventura y naturaleza que requieren realizar su trabajo en aguas bravas. WRT está diseñado para ofrecer respuestas eficaces en cauces de grado 3, y si la tipología del grupo lo permite, en pasos de grado 4.

+

Aprendizaje de técnicas en escenarios de rescate y situaciones complejas, con técnicas de cuerda desde diferentes angulaciones. 3 días de curso, con una carga horaria de 10 h./día, en total 30 h. intensivas de formación en seguridad y rescate.

FICHA TECNICA DEL PROGRAMA

+ Descargar Ficha Técnica
LOCALIZACIÓN

Murillo de Gallego

FECHAS

18 - 19 - 20 de Septiembre 2.017

DIRIGIDO A...

Guías profesionales de aguas bravas (kayak, rafting, hidrosped,..) y barrancos. Deportistas y aficionados a estas disciplinas.

DURACION

3 Jornadas | 30 h.

NIVEL

Profesional

PRECIO

360,00 € (IVA 10% incluido)

NOTA: El certificado emitido tiene validez de 3 años.

FILOSOFIA DEL CURSO

+
    • El curso propone un acercamiento de los participantes de forma natural y no traumática al río. Es crucial aprender a jugar y estar cómodo en las olas. Sólo después de haber ampliado nuestra zona de confort, podemos pensar en las técnicas de rescate y el equipo que tenemos que adoptar, lo que puede parecer muy complicado y que lleva mucho tiempo, pero en realidad no es así. Después de 20 años dedicados a la formación con este enfoque, se aprecia la mejora de los participantes ya desde el segundo día
    • El rescate en el río es un tema serio, y nosotros también, pero ¿quién dijo que no podemos ser serios con una hermosa sonrisa y divirtiéndonos? Esto es lo que encontrarás cuando asistas a nuestros cursos: extrema seriedad con una gran sonrisa.
 
 

Galería de Imágenes