logo_urnomade

UN OBJETIVO, UN SUEÑO: UR NOMADE PERSONAL TRAINING

 


 

Te proponemos una modalidad de aventura a tu aire en formato Personal Training, con un guía profesional de amplia experiencia que te diseñará un itinerario formativo específico a tu medida, con una metodología y un calendario personalizados dirigidos a conseguir los objetivos que te has planteado, y con un trato cercano. Para ello, realizamos una prueba previa y elaboramos un plan exclusivo basado en 4 pasos:

PASO 1: VALORACION DE OBJETIVOS Y POSIBILIDADES

Quedamos, nos conocemos y vemos las necesidades e inquietudes. Vemos qué nivel tienes, tu disponibilidad, y qué podemos hacer para conseguir tu sueño. Elegiremos el tipo de actividad o entrenamiento en función de tus posibilidades y disponibilidad, y a partir de ahí…

PASO 2: ...DISEÑAMOS UN PLAN PERSONALIZADO CON UN ITINERARIO FORMATIVO A MEDIDA

Diseñamos un plan personalizado, con formación técnica, de seguridad, jornadas guiadas y tuteladas, valorando las fechas, las condiciones del medio y nuestra disponibilidad, y también…

PASO 3: ...TE ASESORAMOS DURANTE EL PROGRAMA

En el camino marcado para alcanzar nuestro objetivo iremos haciendo una continua evaluación en cada práctica, en cada curso, … Lo valoraremos e iremos introduciendo las modificaciones que sean necesarias. En este periplo realizaremos los feedback correspondientes y diferentes análisis, solucionando en conjunto todas las dudas que surjan sin perder de vista que el objetivo es cumplir vuestro sueño y de esta manera ...

PASO 4: ...CUMPLIREMOS VUESTRO SUEÑO

En el camino hemos trabajado duro y ahora nos toca disfrutar del momento, de esa montaña a la que le teníais tantas ganas, de ese viaje por los Pirineos, Alpes, Nepal, Marruecos, … recogiendo los frutos de lo aprendido con seguridad, sabiendo que estáis en forma, que tenéis el control técnico y mental necesario para que vuestro sueño deje de serlo y se convierta en vuestra realidad…

ESTAMOS A TOPE!!! Consultar precios y condiciones especiales

 

Galería de Imágenes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje. Aceptar