logo_urnomade

EXPERIMENTA Y AVANZA EN KAYAK CLASE III-2022

Fechas: 19-20 marzo | 11-12 de junio | Precio: 180,00 €

Rema más tranquilo y serás eficiente. La fuerza reside en la calma, el rio se vuelve con más pendiente y más volumen. Con unas solas paladas puedes llegar a la contra, lee la corriente, usa la ola y el rulo, conduce por la diagonal o deflector hacia abajo. Seguro que ajustarás el número de paladas y lanzaras el kayak a través del rulo o la ola, y qué sonrisa más bonita te saldrá en la próxima contracorriente. El kayak es así.

+

Te proponemos dos días de kayak en clase III con el objetivo de pasar un agradable fin de semana, compartiendo las experiencias que el rio nos ofrece. Iparralde o norte de Navarra, son los lugares que hemos elegido, los ríos Errobi (La Nive), Irati, Salazar o Esca nos dan la oportunidad de realizar recorridos de diferentes niveles adecuados a nuestras exigencias. Y todo en un ambiente relajado y con diversión asegurada. En el rio desafiaremos los rápidos con seguridad y dificultad a medida.

Buena línea.

 

FICHA TECNICA DEL PROGRAMA

+ Descargar Ficha Técnica
FECHAS

19-20 marzo 2022 | 11-12 junio 2022

Opción de solicitar fechas con grupo concertado

LOCALIZACION

Iparralde / Norte de Navarra

DIRIGIDO A...

Piragüistas de nivel II-III que buscan mejorar la técnica para afrontar nuevos retos y disfrutar de una bonita experiencia.

ACTIVIDADES/NIVELES Kayak iniciación
OBJETIVOS

Interpretar y comprender la dinámica de los rápidos, progresar con la mejor trayectoria en grado III, adquirir los elementos de seguridad básica para una buena navegación.

PRECIO 

180,00 €

RESUMEN PROGRAMA DIARIO

+
  • DIA 1
    • Recepción del grupo en lugar a concretar en función del río. El objetivo es realizar un descenso integral de dos días de navegación, dividiendo el rio en dos tramos. Realizaremos un tramo adecuado al nivel del grupo, según caudales. Duración de 3 a 5 h.
    • Entraríamos al rio sobre las 11 de la mañana para finalizar sobre las 4 de la tarde. Tras acabar la sesión en el río, nos dirigimos al albergue para la recapitulación de lo aprendido durante el día (comentarios, aclaraciones, etc.). Proyección de video, repasando los aspectos técnicos del día.
  • DIA 2
    • Después de desayunar, comenzamos con le segunda sesión, realizando el descenso del segundo tramo de rio.
    • Como el curso contempla un trato personalizado, a cada participante se le darán las pautas específicas a seguir. La idea es de finalizar sobre la 17:00 h. y regresar.
    • Fin del programa.
 
 

Galería de Imágenes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje. Aceptar