logo_urnomade

CURSO DE NIVEL BASICO EN KAYAK DE AGUAS BRAVAS-2020

Fechas: 29 - 30 de Agosto 2020  |  10 - 11 de Octubre 2020  |  Precio: 140,00 €

Aprende a remar de manera fácil y segura, te enseñamos los conceptos básicos del kayak de aguas bravas con mucha sensibilidad y una metodología lógica. Comenzamos en un rio plano, sin corrientes, donde adquieres los elementos básicos y los consejos correctos. Una vez asimilado lo anterior, pasamos a un tramo de aguas bravas sencillas, donde identificarás y comprenderás la dinámica del agua, sus obstáculos y sus dificultades de una forma amena y divertida. Nuestra propuesta, en resumen, es pasar un fin de semana agradable aprendiendo a descender ríos de aguas bravas, con una buena formación inicial y una buena experiencia en los rápidos, pero, sobre todo, con seguridad y sentido común. Y por supuesto, con unos buenos instructores con años de experiencia en el kayak de aguas bravas, con buen material y con la garantía de calidad de UR Nomade.

+

El curso tiene además el aliciente añadido de poder conocer a parte de la familia de kayakistas, una ventaja para poder continuar en el mundo del kayak de aguas bravas, en el equipo de guías de UR Nomade estamos siempre con ganas de remar… Y para después de este curso, te aconsejamos practicar y practicar, y una vez que asientes las bases, te animamos a realizar un curso de navegación en slalom y/o esquimotaje con nosotros.

Buena línea.

 

FICHA TECNICA DEL PROGRAMA

+ Descargar Ficha Técnica
FECHAS

29 - 30 de Agosto 2020 | 10 - 11 de Octubre 2020

Opción de solicitar fechas con grupo concertado

LOCALIZACION

Ríos Gállego o Ara (según condiciones)

DIRIGIDO A...

Piragüistas y otros aficionados a los deportes de agua

Interesados en iniciarse o depurar su técnica en el kayak de Aguas Bravas

ACTIVIDADES/NIVELES Kayak iniciación
OBJETIVOS

Conocer y practicar las técnicas de kayak en aguas bravas para descender con garantía y seguridad secciones de río hasta nivel III

PRECIO 

140,00 €

RESUMEN PROGRAMA DIARIO

+
  • DIA 1
    • Presentación del curso y entrega del dossier técnico.
    • Sesión teórico/práctica (2 h.) sobre materiales, equipos, técnica básica y seguridad.
    • Sesión práctica (5 h.) con descenso de una sección de río de clase II-III: Técnicas de paleo, lectura de río.
    • Aplicaciones prácticas de seguridad.
  • DIA 2
    • Sesión teórico/práctica (2 h.), donde veremos maniobras básicas, hidrología y avanzaremos en la lectura de río.
    • Sesión práctica, con descenso de sección de río de clase III (5 h. de río con parada para comer), En los pasos elegidos practicaremos las maniobras aprendidas durante la sesión teórica, aplicaremos lo visto sobre obstáculos y corrientes, y prestaremos especial atención a la lectura de río .
    • Fin del programa.
 
 

Galería de Imágenes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje. Aceptar