Aventura en semana santa: Trekking de Taghia y rafting en el Ahanesal
Nos adentrarnos en el Marruecos más auténtico. Un viaje intenso y lleno de contrastes a través de un territorio surcado de aldeas, campamentos nómadas, gargantas y desfiladeros, donde la hospitalidad de sus habitantes, los Bereberes, nos permitirá conocer su forma de vida y costumbres. Combinaremos paseos por las montañas del Atlas con el descenso del río Ahanesal.
En compañía de guías locales, y alejados de los circuitos turísticos, tendremos la oportunidad de acceder a lugares donde el tiempo avanza despacio.
Comenzaremos nuestra aventura con un día de trekking para conocer el Atlas Marroquí y llegar hasta las aldeas más inhóspitas del país, Taghia. Una parada obligatoria para los escaladores, un lugar mágico donde las aldeas se funden con las montañas y donde podremos caminar por los antiguos caminos de los pastores Bereber.
Tras varios días de montaña y turismo, nos adentraremos en el río Ahanesal. Acompañados de Moustapha, nuestro guía Bereber, recorreremos este río durante dos días.
Un buen viaje para hacerlo con tu gente, tu pareja o ¡con esa persona aventurera que te acompaña en todo!
Escríbenos o contacta para más información.