Kayak Tour Marruecos

Nos aventuramos con el kayak, buscando los ríos de las gargantas del Atlas. Con los ríos Melloul y Ahanesal como protagonistas, más de 170 Km. de descenso de aguas bravas de clase III-IV a través de profundas gargantas, a través de pueblos de montaña donde el tiempo parece detenido. Si eres kayakista con curiosidad, con energía y con una mente abierta, este es un viaje de kayak  idóneo, un paso más después del Pirineo, un buen viaje en buena compañía.

El río Ahanesal proviene de las famosas paredes de Taghia, pueblo que da comienzo a esta aventura, en el Alto Atlas. Descenderemos a través de profundas gargantas para llegar al pantano Bil El Ouidane.

El Aca Tiflout y el Ahanesal, nacen en la misma zona, en Taghia, buscan el norte del Atlas, uno por el este y otro por el oeste para llegar al mismo punto en la Cathedral. En total recorreremos más de 100km.

El Ahanesal y el Melloul juntos, se convierte en un río de volumen y en dos días más llegamos hasta el Lado Bin El Oudina. En este tramo un cataraft nos llevará la carga por el río, mientras que Moustapha se encargará de que cuando lleguemos a destino esté todo a punto para un té bereber y un buen tahine.

Los requisitos que pedimos para este viaje son que los participantes tengan un nivel de clase III, con esquimo semi controlado y conocimientos básicos de seguridad. Sobre todo está indicado para personas con energía y curiosidad lo más importante, con mente abierta para la aventura.

¡Escríbenos para toda la información!