Marruecos, aventura en familia
¿Por qué no viajar a Marruecos con tu familia? Descubrid este país mágico con tus hijas/os y aprended sobre una nueva cultura. Tras años de viajes y aventuras en Marruecos, os proponemos una experiencia de descubrimiento en familia, en el entorno de la montaña, el río y en el Atlas Bereber Se trata de un viaje no convencional, con el que queremos poner en marcha un proyecto de dinamización de la zona para realizar programas con familias, por lo que en el viaje conviviremos con los Bereberes viendo y tocando su filosofía de vida. El lugar es idóneo por sus paisajes y por sus aguas bravas, pero sobre todo por esos pobladores locales que nos acogen en sus casas, nos dan lo mejor de ellos, y la posibilidad de realizar estos descensos en los ríos más bonitos del mundo.
Nuestro viaje comienza en la imperial Marrakech y nos trasladamos a Zauia Ahanesal. Nuestro amigo y guía Mostapha nos asesorará en el terreno tribal, y nos ayudará a adentrarnos en este terreno de montaña y río donde habitan los Bereberes. Después nos trasladaremos a Taghia.
Una vez en Taghia, realizaremos un trekking desde el circo de Taghia al plato de Koucer de dos jornadas, pernoctando en un asentamiento nómada de los pastores bereberes. Además, Taghia es la meca de la escalada, por lo que aprovecharemos para dedicar una jornada tranquila a escalar. Para finalizar el viaje, nos trasladaremos a la Cathedral, desde el cual descenderemos el río Ahanesal recorriendo las gargantas que surcan hasta el valle.
Seis días de expedición “full time”, con un día de preparativos y traslados. Todo ello, con el equipo necesario para una aventura de este calibre: campamento móvil y mulas para llegar a Taghia, un raft, un cataraft y los kayaks de seguridad.
Con que traigamos una pequeña mochila y muchas ganas, ya lo tenemos todo para conocer Marruecos en su forma más auténtica. Una media de 5 horas de actividad diaria, en una expedición con carácter de viaje en un lugar agradable para disfrutar del paisaje, las fotos, y el té bereber.
Un viaje de aventura en familia, solo os pedimos estar preparados físicamente y tener algo de experiencia en la montaña y el rafting. Os sorprenderá lo bonito y mágico del lugar.
Escríbenos o contacta para más información.