Marruecos

Nos adentrarnos en el Marruecos más auténtico, buscando los pequeños pueblos de las montañas y sus valles. Un viaje intenso y lleno de contrastes a través de un territorio surcado de aldeas, campamentos nómadas, gargantas y desfiladeros, donde la hospitalidad de sus habitantes, los Bereberes, nos permitirá conocer su forma de vida y costumbres. En compañía de guías locales y alejados de los circuitos turísticos, tendremos la oportunidad de acceder a lugares donde el tiempo avanza despacio. Combinaremos jornadas de trekking con el descenso en rafting y kayak de varios ríos.

Te presentamos nuestros viajes:

Nepal

Nepal es un gran país para los aficionados a la montaña y, como no, para los amantes de los ríos.

Además de descender sus grandes ríos y conocer las gran hospitalidad de los nepalíes, y el trekking del Annapurna con las montañas más altas del mundo de fondo, te enamorará. Combinándolo además, con el descenso del río Karnali, un clásico de las aguas bravas del Himalaya, la aventura está garantizada. Una forma diferente de viajar y conocer Nepal a través del río y la montaña, en sintonía con el medio y con los habitantes del lugar. Sin duda, ¡una experiencia única!

Te presentamos nuestros viajes en este país ancestral:

Alpes

Una gran idea si quieres iniciarte en las aguas bravas y conocer los mejores ríos de Europa y si tienes experiencia en aguas bravas y otros deportes de aventura, la mejor manera de disfrutar de esta parte de los Alpes, un lugar de pioneros en las aguas bravas y el alpinismo . Nuestro objetivo es descender algunos de los mejores ríos de aguas bravas de los Alpes franceses.

Noruega

Noruega es un lugar privilegiado para la aventura, sus montañas y glaciares, sus magníficos ríos y los fiordos, hacen que nos planteemos un viaje en kayak de aguas bravas. Y aprovechando que estamos en la meca de los fiordos y del kayak de mar, realizaremos una travesía de un par de días.

Para ver como nacen los ríos de los glaciares, ascenderemos caminando a una de sus montañas por el glaciar.

Chile

Nos vamos a adentrar en este país, cuya naturaleza lo hace uno de los lugares más fascinantes del planeta. La morfología del territorio y sus climas variados le dan un carácter único. Cuenta con 33 parques naturales y una fauna única en el mundo. Por todo esto y muchos más, no hemos podido pensar en un mejor destino para cerrar el año.

Estos viajes están dirigidos a gente con inquietudes y ganas de viajar, sobre todo de conocer el corazón de la Patagonia, como siempre, surcando sus aguas bravas y caminando por sus montañas.

Respecto al nivel de kayak, es ideal para los kayakistas de clase III que todavía luchan con el esquimotaje, pero sin duda también para los kayakistas de clase IV que disfrutarán de igual manera de estos ríos imponentes. Como te hemos mencionado, nos adaptamos, así que cualquier duda que te surja, no te quedes con ella y consúltanoslo. Aquí os dejamos nuestros programas en Chile.

Galicia

Descubre con nosotros una de las mejores aguas bravas de Europa y la hospitalidad del pueblo gallego. Lo recordarás por mucho tiempo.

El final del invierno es la época propicia para acercarnos a Galicia, donde nos encontraremos con un clima templado y unos ríos con el volumen perfecto de agua.

Rio Ara

Desde mayo a julio montamos nuestro campamento base en el camping Oto, en Ordesa.

Durante estos meses y aprovechando el buen caudal del río Ara, ofrecemos una variedad de actividades en esta región pirenaica para que disfrutes con tu familia, grupo de amigos, compañeros de trabajo o con quien más quieras. Puedes combinar actividades y pasar un fin de semana o días entre semana increíbles: rafting, kayak, descenso de barrancos, kayak duo, canoraft etc.

Ofrecemos varios planes, desde 1 sola actividad a noches de camping combinados con 3, 4 actividades y más. ¡Haz la mejor combinación para configurar un viaje lleno de adrenalina y diversión garantizada!